Rosalia Aracelis Yannelli,paceña residente en Viedma



Hace 27 años que salí de mi querida ciudad, 24 años que vivo en el portal de la Patagonia Viedma Capital de la Provincia de Río Negro, me vine por trabajo a ejercer lo que me gusta docencia a nivel secundario, formé mi flia. y ahora tengo mi merecida Jubilaciòn.

Siempre tengo presente a mi querida La Paz en la que nací, crecí y tengo muchos amigos, a pesar de los años la tonada entrerriana rrrrrr no se me fué y siempre es causa de cargadas.Siempre que puedo voy y aprovecho a comer pescado de río un manjar y a visitar a los amigos.

Les envío esta foto donde estamos con mi esposo un verano en las Grutas localidad q se encuentra a 180 km. de Viedma, mas adelante enviaré mas fotos y me agradaría que si algún conocido me reconoce me escriba, que con gusto responderé.

Saludos de una paceña del alma.-

PD: mi correo es cachayuyo@hotmail.com

Stella Fernandez, paceña radicada en Neuquen







Stella Fernandez, nacida en La Paz, radicada desde hace unos años en VILLA LA ANGOSTURA, pcia. del Neuquen, al pie de la cordillera de los Andes. Les mando fotos de mis hijos Juan y Maria Sol en la reciente Fiesta de los Jardines y de la tia Elda degustando una sabrosa paella.
Un abrazo desde el sur para todos.
Stella Maris Fernandez

Silvia y Lorenzo Castella en Buzios







Amigos de La Paz Digital los felicito por este espacio tan importante para los Paceños que no estamos viviendo en "La ciudad mas Hermosa del Mundo" pero que a través de el nos enteramos de la vida de tantos amigos y vecinos. Estas fotos son de nuestro reciente viaje a esa maravillosa ciudad brasilera.
Un abrazo Silvia y Lorenzo Castella